HOME -  INICIO 11/05/2011

dental ARTIGAS (la actual es traducción del original en ( http://www.sswhiteburs.com/productcarbide.html)

FORMAS DE FRESAS DE CARBURO TUNGSTENO   página original SS WHITEburs

BURS : Nuestros resultados extensos de la experiencia y del conocimiento en la producción de nuestra línea superior de los burs del carburo. Muchos factores críticos se deben supervisar y considerar en el proceso de fabricación para asegurar el funcionamiento constante, de alta calidad de una oficina blanca del carburo de los SS.

GRAN SERIE DEL ORO DEL BLANCO TM : Los grandes burs de la serie del oro del blanco TM tienen un diseño avanzado único. Aumentando dentates e incorporando una geometría realzada de la lámina, los cortes de la oficina de la serie del oro más rápidamente que una oficina y un smoother aplanados rectos que a dentated la oficina.

BURS QUE ACABA : Diseñado específicamente para formar y acabar de todos los materiales dentales. El smoother, las superficies más estético que satisfacen se puede alcanzar con los burs que acaban del carburo en comparación con los diamantes para la mayoría de los materiales.

FISSUROTOMY® BURS : Un método conservador para la diagnosis y el tratamiento de la carie ocultada.

LONGITUD QUIRÚRGICA Y DE ENDODONTIC : Cuando es mayor se requieren el acceso y la visibilidad. Ideal para los procedimientos del canal de la extracción y de la raíz.

CIRUGÍA ORAL BURS : El retiro del hueso y la descarga del material es más eficientemente hecho debido a la geometría única de la lámina del blanco de los SS. Seccionar los dientes en componentes geométricos manejables se puede hacer más rápidamente usando burs de la cirugía oral del blanco de los SS.

 
 

BURS REDONDO
Los burs redondos blancos más pequeños de los SS son ideales para la preparación y las solas cavidades superficiales conservadoras. Los tamaños medios se pueden utilizar para las cavidades interproximal en los dientes anteriores (clase III). Los usos adicionales incluyen tener el acceso del canal de la raíz anteriorly y posteriorly.
 
Pera-forma BURS
Esta forma se puede utilizar para mucha de la preparación del conservador a las cavidades occlusal moderado grandes y también para las cavidades interproximal de la clase III en dientes anteriores. Los burs blancos de los SS producirán ángulos internos redondeados de la línea y las paredes laterales occlusally convergentes para la preparación conservadora en premolares y muelas.
 
CONO INVERTIDO BURS
Los burs invertidos del cono se utilizan sobre todo para producir socavas en la ensambladura del piso pulpal y de las paredes laterales en occlusal (clase I), cervical (las cavidades de la clase V), y en las cerraduras occlusal de las cavidades de la clase II. Los burs invertidos del cono son también útiles para aplanar las paredes pulpal y gingivales. Las láminas blancas de los SS se redondean levemente en las esquinas como protección agregada contra saltar y dar ángulos levemente redondeados en armonía con pautas adhesivas.
 
GRIETA BURS Del Plano-extremo
Estos burs blancos de los SS pueden ser utilizados siempre que se deseen los lados paralelos rectos y los pisos planos. Algunos usos son: el establecer de la forma inicial del contorno, accediendo al esmalte dental y a la preparación cariados de paredes laterales y de cerraduras retentivas.
 
GRIETA BURS Del Redondo-extremo
La combinación de una cabeza redonda y de una grieta recta evita la necesidad de los burs que cambian para las dos operaciones de la penetración del esmalte y del corte del lado. Los burs blancos de los SS, por lo tanto, se satisfacen idealmente a la preparación de las cavidades occlusal mínimas de la grieta (clase I) en premolares y muelas. Una característica adicional es el desarrollo de los ángulos internos redondeados de la línea que aumenta la dispersión de las fuerzas de la masticación.
 
GRIETA BURS DEL AHUSAMIENTO
Dondequiera que el ahusamiento se requiera en las paredes de la cavidad, por ejemplo para el embutido o las preparaciones del sobrepuesto para la resina echada del oro, de cerámica o compuesta, los burs blancos de la ahusamiento-grieta de los SS cortarán exactamente con un grado fino de divergencia y facilitarán la evitación de socavas y de la disposición del drenaje apropiado.
 
FORMA BURS DE LA AGUJA
Los burs blancos de la forma de la aguja de los SS son ideales para contornear y acabar de: márgenes interproximal, márgenes occlusal, superficies faciales y márgenes del cavosurface.
FORMA BURS DEL HUEVO
Esta forma para se puede para utilizar contornear y el acabar de superficies occlusal y linguales. Los burs que acaban formados del huevo blanco de los SS son también útiles para los ajustes occlusal en los dientes anteriores y posteriores.
BURS CFT
Los burs CFT blancos de los SS (compuesto, acabamiento y ajuste) son ideales para contornear y el acabar de materiales restaurativos subgingivally, de los márgenes del cavosurface y de las superficies faciales.

TABLA DE FORMAS

Arriba 3M espe® ADHESION A METAL PANAVIA 2.0 ALICATES DISA ALICATES SKO ANTISÉPTICO ART.CONSULTORIO ART.DE VIDRIO CEMENTOS DESCARTABLES ESTERILIZADORAS FARO® repuestos INSTRUMENTAL Klepp MEDESY instrumental MEDICAMENTOS PLOMADOS SILLONES SOFTWARE ROTATIVOS KMD